Especialistas en Odontología

Los dentistas han focalizado siempre su esfuerzo en conseguir una correcta educación dental y reparar los deterioros de los dos principales problemas odonto-estomatológicos: la caries dental y la enfermedad periodontal.

La incidencia de estos problemas en nuestros pacientes se ha visto reducida drásticamente gracias a procedimientos de odontología conservadora, cirugía oral, empastes dentales, endodoncias, periodoncia, implantología y de rehabilitación oral practicados en nuestra clínica dental.

En Soler Dental nos esforzamos por mantener a nuestros dentistas al día de las últimas novedades en odontología e intentamos proveerlos con el mejor material y con instalaciones a la última. Es así que podemos contar a Soler Dental entre las clínicas dentales más modernas del país.

 

Tener una bonita sonrisa es muy importante para conseguir una buena imagen. (Dra. Isabel Soler)

 

Ilumina Tu Sonrisa

Hoy, la estética dental se ha convertido en nuestra primera opción de la práctica dental: carillas, coronas de porcelana sin metal, prótesis fija, cirugía estética periodontal,implantes dentales o cirugía oral son procedimientos de rutina en nuestro centro.

Es este cambio de perspectiva el que está detrás del despertar actual de la odontología estética y, por supuesto, de la reciente capacidad de la odontología para proporcionarnos opciones estéticas que pueden conseguir nuevas y fantásticas sonrisas.