Radiología Digital

¿Las radiografías dentales son seguras?

En muchas ocasiones, los pacientes tienen dudas acerca de las radiografías que se realizan en la consulta dental. La verdad, no es nada extraño, puesto que una excesiva radiación puede dañar los tejidos y las células del cuerpo. Sin embargo, las radiografías dentales se realizan con una minuciosidad excepcional y, cuando se llevan a cabo, el paciente está expuesto solamente a una pequeña cantidad de radiación.

En las instalaciones de Soler Dental disponemos de las tecnologías más avanzadas, que incluyen maquinaria que reduce y limita la radiación de las radiografías en odontología.

 

Nuestro equipo permite un estudio radiológico completo de ortopantomografía y lateral de cara para estudios de ortodoncia. (Dra. Isabel Soler)

 

¿Aún con dudas?

La Radiología Dental es imprescindible en clínica, para la elaboración de diagnósticos sobre patologías dentales, lo que nos permite optimizar los tratamientos recomendados.

En Soler Dental contamos con los medios y aparatología necesaria para prestar un perfecto completo servicio de Radiología dental en Sevilla, así como el personal médico debidamente titulado y cualificado para la atención radiológica de nuestros pacientes. Para ello se ha dotado a la clínica de aparatología Radiología dental de última generación capaz de minimizar los ya de por sí bajos niveles de radiación en las distintas tomas radiográficas y una sala de radiología emplomada adaptada para tales fines, todo ello con los correspondientes visados y permisos de los Ministerios de Industria y Sanidad.