Promociones

Con nuestras promociones te presentamos una nueva forma de ahorrar en tus tratamientos dentales, con importantes descuentos... ¡no los dejes escapar!

 

Financia un tratamiento y llévate dos regalos

Este mes de agosto tenemos una estupenda promoción pensando en las vacaciones. Luce tu mejor sonrisa este verano.

En Soler Dental creemos en la salud dental y el bienestar de nuestros servicios al alcance de todos. Por ello, disponemos de un servicio de financiación que estudiará la viabilidad financiera de cada uno de los pacientes que así lo soliciten sin compromiso.

Financiación a tu medida y te llevas el Blanqueamiento + Irrigador de regalo

 

 

¿En que consiste el blanqueamiento con férula personalizada? Con este sistema, el paciente, después de su primer uso en la clínica dental, continúa usando la férula cómodamente en su casa.

¿Existe alguna conveniencia? La principal conveniencia es que el tratamiento blanqueador se realice bajo la supervisión de un odóntologo. Y esto es así por varias razones. La primera es la conveniencia de que este tipo de tratamientos se realice sin que haya caries, enfermedad periodontal o acumulación de sarro en los dientes, por lo que es necesario una revisión previa y la corrección de los problemas dentales que pudieran existir.

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento? El blanqueamiento con férulas realizado en casa es la técnica blanqueadora que más se emplea, dada su facilidad de aplicación, comodidad y efectividad. El tiempo de duración del tratamiento puede oscilar entre dos y seis semanas, dependiendo del tiempo de aplicación diario del tratamiento (de una a tres horas).

Tratamiento en la clínica. El tratamiento en casa se combina con un blanqueamiento dental por fotoactivación que se aplica en nuestra consulta.

¿Qué es un irrigador? Los irrigadores dentales son aparatos de limpieza dental muy aptos para llevar a cabo una adecuada rutina de salud bucodental.

¿Cómo funciona el irrigador? Esta novedosa máquina transmite una presión de agua con mucha fuerza y se aplica en dientes y encías, logrando una satisfactoria higiene de nuestra boca.

Esta promoción no es válida con otros descuentos o precios de compañías. *Hasta el 31-8-2018.