Promociones

Con nuestras promociones te presentamos una nueva forma de ahorrar en tus tratamientos dentales, con importantes descuentos... ¡no los dejes escapar!

 

CARILLAS SLIMBELLE

Las carillas dentales SLIMBELL, exclusivas en SOLER DENTAL, son unas láminas estéticas que mejoran la sonrisa y corrigen imperfecciones. Antes de empezar el tratamiento le hacemos al paciente un diseño de sonrisa digital para que vea como le quedará.

Slimbelle es la solución ideal si quieres tener una boca perfecta. Las carillas dentales Slimbelle son unas lentes de porcelana semitranslúcidas que se ven naturales en cualquier situación y te ayudan a sonreír. Gracias a este efectivo tratamiento importando de EE.UU. no hay que tallar los dientes mas que como última opción, evitando así tener que debilitar los dientes naturales.

¡Promoción abril con un 10% de descuento*! Sin tallar el diente :)

 

 

Las carillas Slimbelle son un tratamiento novedoso de estética dental, mediante el cual, sin tallar los dientes, se confeccionan unos “frentes” de cerámica sumamente finos dando un aspecto uniforme a toda la arcada tanto en color como en forma de los mismos. Este sistema, sin dolor, permite corregir defectos intensos de forma (fracturas o desgastes) y/o de color (tetraciclinas) devolviendo un aspecto juvenil a la sonrisa. Recuerda, solo encontrarás SLIMBELLE en nuestra clínica. ¡Infórmate ya!

Esta promoción no es válida con otros descuentos o precios de compañías. *Hasta el 30-4-2018.