Sorteo de viaje a Disneyland París

¡Arranca un nuevo sorteo!

Te anunciamos que gracias al ‘Club Ratoncito Pérez’, con la colaboración de Soler Dental (Clínica Asociada), vuelve el esperado sorteo de un viaje a Disneyland París para 2 adultos y 1 peque.

Envía tu dibujo al Ratoncito Pérez ¡y consigue el viaje de tus sueños!

· Fecha límite de entrega de dibujos: 31 de diciembre de 2017 (domingo) hasta las 23:55

· Comunicación del ganador/a: 8 de enero de 2018 (lunes)

Pásate por nuestra Clínica y te explicamos como participar en el sorteo.

Soler Dental a tu servicio

A la vuelta de tus vacaciones queremos que sigas sonriendo

Con el final del verano, muy cerca ya, hay que ponerse manos a la obra y retomar los buenos hábitos de salud bucodental, además de prestar atención a nuestros pies y dedicarles los mejores cuidados.

Estos hábitos, o como nosotros llamamos “estilo de vida saludable”, son la base junto a una adecuada alimentación y las revisiones periódicas en tu clínica dental, para tener una buena salud bucal.

No esperes más y pide cita.

Recomendaciones para tratar la sensibilidad dental

 
La sensibilidad dental es una condición dental común que puede desarrollarse con el tiempo cuando la parte interna más blanda de los dientes, llamada ‘dentina’, queda expuesta.
 
Esta dolencia, común entre la población general, que afecta a 7 de cada 10 personas adultas, también puede presentarse a cualquier edad y con una prevalencia mayor entre las mujeres. Continuar leyendo “Recomendaciones para tratar la sensibilidad dental”

Horario agosto

··················
Del 1 al 13
··················
lunes, martes, jueves y viernes:
de 9:30h a 14:00h
(por las tardes atenderemos por teléfono)

miércoles:
de 10:00h a 13:30h
y de 16:30h a 20:30h

··························································
Del 14 al 20 cerrado por vacaciones
··························································

A partir del 21 en horario normal.

Tarjeta Andalucía Junta sesentaycinco

La ‘Tarjeta Andalucía Junta sesentaycinco’ es un documento que, de forma gratuita, pone a disposición de las personas mayores de 65 años la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía.

Soler Dental y Podología es un centro asociado a esta tarjeta y con ella es posible disfrutar de prestaciones y servicios sociales de forma ágil y directa: descuentos, ayudas, acceso a programas, etc…

¡Infórmese!

¿Ir al dentista en verano?

¿Es recomendable acudir al dentista en verano? ¿Afecta el calor a los procedimientos odontológicos? ¿Es necesario posponer las citas hasta que pasen estos meses? Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros pacientes estos días.
 
 
Es muy frecuente pensar que los meses de verano no son los más adecuados para realizar una visita al dentista y dejamos para septiembre el cuidado de nuestra salud bucodental. Y es precisamente con la ‘vuelta al cole’ cuando menos tiempo tenemos para acudir al dentista, para llevar a los niños a las revisiones o para planificar tratamientos más complejos que necesitan cierto tiempo de reposo.
Durante los meses estivales no existe ninguna contraindicación para acudir al dentista, cualquier tipo de tratamiento odontológico puede realizarse con la ventaja de que todos tenemos más tiempo libre y estamos más relajados sin las prisas ni el estrés que provoca el trabajo. El periodo de vacaciones es idóneo para ocuparnos de la salud y estética de nuestra sonrisa, si cuidamos más nuestro aspecto no olvidemos que la belleza empieza por una bonita sonrisa.
Por otro lado, el verano requiere sus propios cuidados en lo que a salud oral se refiere y con el cambio de hábitos que realizamos en estas fechas debemos vigilar más que nunca el estado de nuestra boca para que no afloren patologías que han estado latentes durante el resto del año.
¡Pide cita para tu revisión antes de salir de vacaciones!

Club Ratoncito Pérez

Soler Dental y Podología y el Club Ratoncito Pérez

El Ratoncito Pérez nos ha seleccionado entre las mejores Clínicas de Odontología Infantil de nuestra zona, para que puedas acudir a un dentista especializado con todas las garantías.

Mira toda la información en su web:

http://www.clubratoncitoperez.es/

y en nuestro espacio de presentación de la clínica:

http://www.clubratoncitoperez.es/dentistas-infantiles-ayudantes/soler-dental

Y si quieres solicitar tu carnet personalizado contacta con nosotros. ¡Ah! y recuerda solicitar el Cuento de regalo para estas vacaciones y conoce la Verdadera Historia del Ratoncito Pérez 🙂

Al Dentista Sin Miedo

Según datos de la Organización Mundial de la Salud, el miedo al dentista u ‘odontofobia’ afecta al 15% de la población.
 
 

El pánico a los médicos es algo bastante frecuente, y el odontólogo es uno de los especialistas más temido. Los datos y la tradicional asociación de dolor con ir al dentista hacen necesario tratar el problema e intentar mejorar la situación, ya que es imprescindible cuidar nuestra salud bucodental en manos de profesionales. Si este es tu caso, el equipo de SOLER DENTAL te damos tres consejos para que superes tu miedo a ir al dentista:  

1 – Relajación
 
Una buena forma de pasar el tiempo antes o durante la consulta es escuchar música. ¿Qué mejor distracción que tus canciones preferidas para relajar más tu mente y hacer que no se centre únicamente en tu miedo?
 
2 – Habla con tu dentista
 
Dialogar con el especialista sobre el temor que provoca la consulta, el tratamiento o simplemente resolver las dudas que pueda tener sobre los pasos a seguir, puede ayudar a que el dentista guíe al paciente en cómo superar el miedo. Es más, es imprescindible que se solicite información sobre el diagnóstico, el tratamiento, así como la duración del mismo ya que, en muchas ocasiones, esta incertidumbre provoca malestar y ansiedad.
 
3 – Ir acompañado
 
Si se tiene odontofobia, pida a un familiar o a alguien que le transmita confianza y seguridad que le acompañe a la consulta, puesto que esto proporciona tranquilidad y seguridad. Por el contrario, aunque sea una persona muy cercana, el paciente debe evitar que le acompañe alguien que le transmita nerviosismo e impaciencia.