Caso real de ortodoncia

La dentadura juega un papel fundamental en la salud de las personas, 😁 por eso cualquier problema o defecto funcional en la boca puede llegar a convertirse en un serio problema. Este era el caso de Iván, que acudió a nuestra Clínica para mejorar su sonrisa y los problemas en la masticación ocasionados por una deficiente posición de sus piezas dentales.
 
A través de la utilización de la tecnología más avanzada en radiografías de tres dimensiones (radiología 3D), nuestro equipo de ortodoncistas se puso a trabajar en el caso. Con una ortodoncia de aparatología fija (brackets sistema Damon), se consiguió una alineación perfecta, estética y funcional.
 
El cambio obtenido entre el antes y el después de Iván ha sido increíble. En su caso, además de conseguir la sonrisa que deseaba también se solucionaron diversos problemas de oclusión como malposición, dientes rotados, apiñamiento 😳 y dificultades en la mordida. Continuar leyendo “Caso real de ortodoncia”

La sonrisa es el mejor regalo de los niños


La infancia siempre debe ser reflejo de felicidad, de bondad y de inocencia y es que los beneficios de la risa 😃 y del juego son interminables, que una sola carcajada oxigena la vida, favorece la toma de aire y se logra disfrutar de los pequeños detalles diarios.

En Soler Dental sabemos bien que “la sonrisa es el mejor regalo que podemos recibir de un niño, cuando se sienten bien, es el reflejo de su estado de ánimo. Continuar leyendo “La sonrisa es el mejor regalo de los niños”

La vuelta al cole con su mejor sonrisa

 
Los niños son los que más atención requieren, hay que reforzar las rutinas de higiene que habían llevado a lo largo del año y ayudarles a que tomen conciencia de la importancia que tiene cuidar sus dientes. Una visita al dentista es una manera de ayudarle a aprender la mejor forma de llevar a cabo estos hábitos, de resolver sus dudas y de ayudar a perder el miedo que algunos pequeños presentan al acudir al dentista. Saldrán de la consulta con buenos consejos, como las mejores técnicas de cepillado para cada edad que le ayudarán a prevenir problemas en su edad adulta.
 
En la vuelta al cole preparamos libros, estuches y mochilas, pero también preparamos la boca para un nuevo año escolar y la reparamos del ajetreo del verano. Una revisión incluirá una exploración de sus piezas, de la cavidad oral, reconocimiento de la fase de dentición y hallazgos de de fisuras en el esmalte. Con ello se podrá llevar a cabo un seguimiento individualizado en función de sus necesidades y de la predisposición a la caries o enfermedades periodentales que presente, así como la corrección de los hábitos que lo provocan. Continuar leyendo “La vuelta al cole con su mejor sonrisa”

El valor de una sonrisa


Con una sonrisa favorecemos la ‘EMPATÍA’ de nuestro interlocutor y la comunicación se hace más agradable, más fluida. Si a ello añadimos más ingredientes como el ‘RESPETO’ y el ‘PONER EN VALOR’ al otro, la sensación de bienestar está servida 😊 Por ello desde Soler Dental invitamos a todos, pacientes y amigos que hagan el esfuerzo por sonreirse mutuamente aunque sea sólo como gesto de cordialidad 😃¿Te unes a la #SonrisaMania con #SolerDental?

#FelizViernes #Sonríe #Dentistas #Sevilla

Ventajas de usar un irrigador dental

.
 
Las ventajas que ofrece un irrigador dental son múltiples. Desde Soler Dental te indicamos todas las ventajas de usarlo en casa:
 
1. Facilidad de uso
 
Los resultados son bastante óptimos y no tiene una utilización compleja. Además, las instrucciones para su correcto uso son claras, cortas y precisas. Continuar leyendo “Ventajas de usar un irrigador dental”