Clínica especializada en la salud dental de los niños


En Soler Dental, como clínica dental familiar, nos enfocamos hacia la prevención de enfermedades orales que puedan afectar los dientes definitivos: selladores de fisura para prevenir la caries, retenedores, intercepciones, coronas preformadas, pulpotomías…

Los traumatismos dentales durante la práctica deportiva constituyen una de las lesiones más frecuentes. Estos traumatismos cuentan con multitud de opciones restauradoras en función de la afectación producida por el impacto recibido. (Isabel Soler – Directora) Continuar leyendo “Clínica especializada en la salud dental de los niños”

Comprometidos con el deporte

“Comprometidos con la salud y el deporte” no faltamos a nuestra cita 🏆 con la “VIII Carrera Popular Parque Tamarguillo de Sevilla 2019″

En nuestro “Stand de Soler Dental” os llevamos toda la información de tratamientos gracias a nuestras azafatas 😍

…síguenos y te mantendremos informad@ del próximo evento donde tendremos nuestro Stand 💁👌

#CarreraTamarguillo #28F #DíaDeAndalucía#SolerDental

Limpieza de la prótesis dental


¿SE DEBE LIMPIAR LA PRÓTESIS DENTAL DE FORMA REGULAR?

Al igual que con la dentadura natural, las prótesis dentales son propensas a acumular manchas, placa y sarro. Para mantener la boca con el mejor aspecto, se recomienda una buena rutina diaria de limpieza de la prótesis dental. (Sheila Guerrero – Higienista) Continuar leyendo “Limpieza de la prótesis dental”